Por primera vez en la historia, los amantes del futbol africano podrán adquirir las entradas de la Copa de África en línea, antes de inicio de la competición.

A partir de sábado 11 noviembre, la Confederación Africana de Fútbol (CAF) iniciará con la comercialización de las entradas en línea para los partidos de la fase de grupos de la CAN 2023. La venta de entradas para el acceso a los estadios comienza a un mes y medio de la inauguración de la competición.

Para esta primera oleada de ventas serán los titulares de tarjetas de pago VISA los primeros en adquirir las entradas, mientras que el lunes 13 de noviembre, se iniciará con la venta pública de los boletos en una plataforma del organismo deportivo. 

De acuerdo con la CAF, los precios de las entradas serán de  5.000 FCFA (8$) para la categoría tres (3), 10.000 FCFA (16$) para la categoría dos (2) y 15.000 FCFA (24$). Se puede leer en el comunicado.

Esta es la primera vez que los amantes del fútbol africano podrán adquirir las entradas de la CAN con antelación. La competición está programada del 13 de enero al 11 de febrero de 2024 en las ciudades marfileñas de Abiyán, Bouake, Korhogo, San Pedro y Yamusukro.