La Confederación Africana de Futbol (CAF) anunció que la ciudad beninesa Cotonou, será sede del conclave del órgano rector del futbol continental en Julio.

Benín, ha sido elegido país anfitrión de la 45ª Asamblea General Ordinaria de la CAF, anunció el organismo a través de un comunicado.

De acuerdo con la Confederación Africana de Futbol, la ciudad de Cotonou acogerá el evento el 13 de julio de 2023, un escenario que servirá para que las 54 asociaciones miembros debatan cuestiones de interés general del futbol africano.

Esta será la primera vez que la Asamblea Ordinaria de CAF se organiza en Benín. “La confederación espera trabajar en estrecha colaboración con la Federación de Fútbol de Benín, el gobierno de Benín y varias partes interesadas para dar la bienvenida a sus Asociaciones miembro a Cotonou”, se puede leer en el comunicado.

Benín acogió la final de la Copa Confederación CAF en 2021 entre JS Kabylie (Argelia) y Raja Club Athletic (Marruecos).v