El club de la Segunda División de la Liga Regional Insular de futbol sala se impuso al ABL FC (4-5) en la última jornada.

La tercera edición del torneo de fútbol sala “Felisa Buele Silebó” finalizó el sábado en la cancha del Parque de Alcaide en Malabo con el Long Beach CF adjudicándose el título al vencer al ABL FC (4-5), y concluir la competición con un balance 12 puntos y 41 goles para llevarse este galardón por primera vez en su historia.  

“El haber ganado este título nos hace ir con la moral alta a disputar la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala que dará inicio este sábado”, dijo el capitán Salvador Sapa.

A esta tercera edición del torneo Felisa Buele participaron cuatro equipos, el ABL FC (segundo clasificado), el  Bayamsellam, (tercer clasificado), el Deportivo Juvenil Moeri, (cuarto clasificado) y Long Beach CF,

A nivel de los premios individuales, el delantero del ABL FC, Cayetano se llevó el título de máximo goleador, el premio al portero menos goleado fue para Kevin Yambá del Deportivo Juvenil Moeri, mientras que el capitán del Long Beach CF, Salvador Sapa, se adjudicó el premio al Figura que es el mérito al jugador que transmite valores.

Cabe destacar que con este título, el Long Beach CF conquista su primer galardón de la temporada 2022-2023, y ya piensa en la Segunda División de la Liga Regional Insular de Fútbol Sala que dará inicio el sábado 20 de mayo de 2023.