El delantero lleva desaparecido desde el pasado jueves, según informan medios españoles.

David García Mitogo, internacional con Guinea Ecuatorial que actualmente milita en el Atlético Arnoia de la categoría de Preferente, en España. De acuerdo con la prensa española, el futbolistas está desaparecido desde el pasado jueves y su búsqueda se centra en el río Miño. ‘La Voz de Galicia’ revela que el ecuatoguineano de 32 años envió mensajes que preocuparon a familiares y compañeros, abandonó su casa de A Arnoia (Ourense) dejando la puerta de su casa abierta y su teléfono móvil fue encontrado en el puente que une Arnoia con Ribadavia.

Mitogo empezó su carrera en el Club Deportivo La Morenica y luego en la Sociedad Deportiva Ponferradina. También jugó en el Teruel, Atlético Bembibre, Vittoriosa Stars, Barco, Compostela, Unionistas, Barco, Arenteiro, Somozas, As Pontes, Sarriana y Atlético Arnoia. Sin duda, una carrera llena de experiencias. Pero ahora está jugando su partido más importante. Para ello, las redes sociales también se han volcado en esta causa y están haciendo un llamamiento a cualquier persona que le haya visto.

Según informa AS, el único rastro de Mitogo que se ha hallado ha sido su teléfono móvil, que apareció en el puente que une las localidades de Arnoia y Ribadavia. El futbolista había enviado una serie de mensajes de agradecimiento a sus compañeros de equipo. La última vez que alguien le vio fue un vecino a las 6:30 de la madrugada.