El paseo marítimo de Malabo acogió las actividades organizadas por el sector deportivo nacional para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

El sector deportivo de Guinea Ecuatorial conmemoró el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer organizando una serie de actividades deportivas en el paseo marítimo de Malabo, el miércoles. 

La iniciativa promovida por el Comité Olímpico de Guinea Ecuatorial (COGE). El evento aglutinó a personalidades importantes como el Presidente del Comité, Alejandro Martín Owono Evuna, el Secretario de Estado de Juventud y Deportes, Pedro Mable Fuga Afang, así como el colectivo femenino de las federaciones deportivas, asociaciones y clubes, en una jornada en la que se reivindicó el papel de la mujer ecuatoguineana en el desarrollo del sector deportivo del país.

Las actividades deportivas fueron monitoreadas por el experto Leonardo Antonio Saúl Sima, donde los participantes realizaron ejercicios físicos, danza, caminata, entre otras actividades. La marcha atlética-conmemorativa del Día Internacional de la Mujer concluyó con una foto de familia entre los participantes.