Finalizada las temporadas ligueras, los futbolistas africanos, incluidos los ecuatoguineanos dejan por un lado las botas para disfrutar de un buen descanso, antes de que inicie la próxima campaña.

Salomón Obama – Guinea Ecuatorial. El delantero ecuatoguineano pasa sus vacaciones en Londres, Inglaterra, según ha posteado en su instagram.

André Onana – Camerún. El portero camerunés ya viajó a Camerún para compartir su tiempo de vacaciones con la familia y amigos.

Alejandro Balde – España/Guinea Bissau. El lateral del FC Barcelona nacido en España, pero de ascendencia guineana se encuentra de visita en el país de sus padres.

Luis Miguel Nlavo – Guinea Ecuatorial. El jugador del Sporting SC Braga B ha decidido recargar fuerzas en un país europeo.

Victor Osimhen – Nigeria. Después de ayudar al Nápoles a conseguir el Scudetto, el atacante nigeriano se encuentra en Nigeria para visitar a sus seres queridos.

Raúl Constantino Ondo – Guinea Ecuatorial. El centrocampista del DVO Mongomo disfruta de sus vacaciones en Bata, después de culminar la Liga.

David Alaba – Austria/Nigeria. El defensa del Real Madrid se encuentra de visita en Nigeria, el país de su progenitor. Alaba ha conocido al nuevo presidente de Nigeria.

Samu Chukwueze – Nigeria. El futbolista del Villarreal se le ha visto jugando un partido en su pueblo natal.

Thilo-Kehrer – Alemania/Burundi. El defensa se encuentra en Burundi, pasando las vacaciones en el país de su madre, donde ha abierto un centro juvenil y una fundación.

Choupo-Moting – Camerún. El futbolista del Bayern de Múnich y su pareja han decidido disfrutar de sus vacaciones en alguna costa de un país europeo.

Koulibaly Kalidou – Senegal. El ya ex jugador del Chelsea, tras firmar con Al Hilal Saudi, ha visitado su pueblo natal.