De acuerdo con la prensa turca, el centrocampista ghanés continua en paradero desconocido, desde que ocurrió un grave terremoto que ha dejado más de 1,000 fallecidos.

Christian Atsu, que milita en el Hatayspor, figura entre los desaparecidos por el grave terremoto que sacudió el sureste de Turquía y que de momento ha dejado más de 1,000 fallecidos.

El futbolista ghanés, y ex de clubes como el Porto, Chelsea, Newcastle United o Málaga, está siendo buscado porque aún no se ha puesto en contacto con los dirigentes del club, desde que sucedió el siniestro.

El centrocampista fue el autor del triunfo de su equipo este mismo domingo ante el Kasimpasa (1-0). Por el momento no se ha podido contactar con él, al igual que ocurre con el director deportivo, Taner Savut.

Volkan Demirel, actual entrenador del Hatayspor, publicó un mensaje en sus redes sociales en las que pidió ayuda inmediata y rompió a llorar preso de la emoción por los difíciles momentos que están viviendo.

Por su parte, el gobierno turco anunció hoy la suspensión de todas las competiciones deportivas después del terremoto de magnitud 7.7.