El técnico español que ha dirigido equipos nacionales como el Atlético Los Ángeles Futsal y a la selección Nacional ha firmado por dos años con Libia con opción a renovar.

En una ceremonia desarrollada este martes en Trípoli, capital de Libia, Ricardo Íñiguez ha firmado por dos años con opción a dos años de renovación en función de los objetivos al frente de la selección de futbol sala de Libia.

El ex entrenador de la selección de futbol sala de Guinea Ecuatorial y del club Atlético Los Ángeles Futsal, equipo que dirigió en la Copa Intercontinental que se disputó en Bangkok en 2019, tiene el objetivo de meter al combinado libio entre las tres mejores selecciones africanas en la próxima Copa de África de Fútbol Sala, y es que de hacerlo garantizaría la participación de Libia a la Copa Mundial de la FIFA, y logro que le permitiría ganarse otros dos años más de contrato, reconoció a este medio.

Con este fichaje, Libia apuesta por la promoción de la modalidad de futbol sala para los próximos años, debido que el nuevo técnico también trabajará en aspectos técnicos en la federación del país.