El acto de la firma del convenio se ha realizado este miércoles entre el Secretario General del órgano rector del futbol nacional y el Director de Marketing de la firma.

La Federación Ecuatoguineana de Futbol (FEGUIFUT) ya tiene un aliado con el que intentará planificar los trabajos logísticos de la Liga Nacional en la temporada 2022-2023. Este miércoles la FEGUIFUT ha firmado un acuerdo de patrocinio con la empresa Martínez Hermanos. La firma del convenio ha sido entre el Secretario General del órgano rector del futbol nacional, Juan Antonio Nguema Mañe y el Director de Marketing de la empresa Rufus.

De acuerdo con lo firmado, Martínez Hermanos ayudará a la federación con las gestiones de logística, donación de agua y una cuantía económica “acabamos de firmar un convenio, donde Martínez hermanos va asistir a la FEGUIFUT en ciertos aspectos, por ejemplo en todos los campos donde se va a jugar la Liga en esta temporada, Martínez Hermanos va a suministra agua. Y luego hay otra parte económica que Martínez Hermanos va apoyar a la federación en cuento a la logística del transporte de los equipos”, dijo Secretario General de la Juan Antonio.

A pesar de que el acuerdo es de una temporada, desde la Federación Nacional de Futbol desean que la empresa Martínez Hermanos continúe muchos años más apoyando al deporte rey ecuatoguineano “esta es la primera temporada, pero queremos ir a más, y como habrán visto la buena cordialidad durante la firma del contrato entre la FEGUIFUT y Martínez Hermanos. Esperemos que nuestros caminos lleguen muy lejos”, sentenció del Secretario General.

Con este acuerdo, la empresa Martínez Hermanos se convierte en el primer patrocinador de la Liga Nacional de Futbol en la presente temporada.