La selección de Guinea Ecuatorial se estrenará en la FIFA Series frente a Camboya, este viernes.

Antes de enfrentarse a Camboya, el Nzalang Nacional se ha ejercitado a las órdenes de Juan Micha Obiang este martes. El primer entrenamiento desarrollado en tierras sauditas para las FIFA Series ha contado con la presencia de todos los jugadores convocados por el seleccionador, entre ellos, los nuevos «fichajes» Cristian Makake de la U23 de Unión Sant Gilloise, en Bélgica, y Rafael Nguema Nguema de Bata City Sport de la Liga local.

Durante la primera sesión, los internacionales han trabajado la recuperación de los músculos y el toque de balón, en una sesión en la que el defensor Vicente Asumu ha tenido que retirarse, después de sufrir un golpe, tras un encontronazo con el delantero José Nabil.

De acuerdo con los médicos de la selección, el defensa estará listo para el partido ya que, «no corre ningún peligro. En unas horas se le acabará el dolor», informó el periodista Oscar Juan Ngomo a Milaang.

Hoy jueves está programada la última sesión de preparación cara al primer encuentro, en la FIFA Series contra Camboya. El partido se jugará el viernes a las 22:00 horas, hora local de Arabia Saudita, mientras que será las 20:00 h, en Guinea Ecuatorial.