A parte de contratar al nuevo entrenador, el club de la Primera División de Guinea Ecuatorial, también presentó a Bienvenido Chala, como nuevo preparador de porteros.

El CSD Ebenezer ya tiene un nuevo entrenador titular y de porteros. Se trata de Policarpo Leoncio Obiang y Bienvenido Chala que firman por una temporada con opción a renovar en función de los resultados. La ceremonia de firma de contratos fue presidida por el Vicepresidente del Club Encargado de la Sección Deportiva, Julio Ndong Nze.

Obiang sale de la Unión Deportiva Estrella Roja para sustituir del cargo a Marcos Samuel Nzeng (ADEBA), que dimitió del cargo la semana pasada, y desde la directiva del club, afirman que le ficharon por su ambición y dedicación en los proyectos futbolísticos.

“La dimisión del entrenador Adeba, nos pilló de sorpresa, tuvimos que movernos mucho, luego tenemos una lista de técnicos sobre la mesa para decidir y nos decantamos por Policarpo, porque nos dijeron que es un técnico con ambición y dedicación que es lo que nosotros queremos para nuestro nuevo proyecto”, reconoció Julio Ndong.

Para el técnico, su incorporación al club de la Primera División se debe al proyecto ambicioso que le presentaron, y su objetivo es ganar títulos: “Yo vengo para trabajar y lograr los objetivos del club. Mi llegada es para hacer grandes cosas, me gusta trabajar en proyectos ambiciosos por eso acepté la propuesta de Ebenezer”, afirmó Policarpo.

El nuevo entrenador del CSD Ebenezer debuta este sábado contra el Deportivo Unidad a las 15:00h, en el Estadio de Malabo.