Emilio Nsue López marcó el único tanto del partido para otorgar a la selección de Guinea Ecuatorial su segunda victoria en la fase clasificatoria del Mundial 2026.

El objetivo de la selección de Guinea Ecuatorial en este parón de la FIFA era sumar los primeros 6 puntos, en las dos primeras jornadas de la fase clasificatoria del Mundial 2026.

Después de vencer a Namibia en casa hace unos días, el equipo que dirige Juan Micha Obiang se adjudicó su segunda victoria al ganar a Liberia en Monrovia (0-1), en un partido disputado en el Complejo Deportivo Samuel Kanyon Doe este lunes.

El Nzalang Nacional que partía como favorito, se impuso a los anfitriones gracias al tanto de Emilio Nsue López. El capitán  aprovechó un centro de José Machín Dicombo, desde la banda izquierda para batir de un cabezazo al portero rival en el minuto 9 de la primera mitad.  

A pesar del gol, el Nzalang Nacional jugó toda la segunda parte con un hombre más, tras la expulsión del centrocampista Nohan Kenneh, aun así, el marcador se mantuvo inamovible.  

Con esta victoria, la selección de Guinea Ecuatorial concluye el parón FIFA con dos victorias, en dos partidos, y se coloca segundo en el grupo H compartiendo los mismos puntos con Túnez.