A pesar del empate, la selección de Guinea Ecuatorial lidera provisionalmente el Grupo J con 13 puntos a la espera del resultado entre Túnez, segundo clasificado y el tercero, Botsuana.

Guinea Ecuatorial ya clasificado para la próxima Copa de África de Naciones ha cerrado la fase clasificatoria este miércoles empatando a (1-1) contra  Libia en su último partido del grupo J.  

Aunque los deberes ya estaban hechos, tras finiquitar la clasificatoria en la quinta jornada contra Túnez, el equipo que dirige Juan Micha Obiang de blanco (segunda equipacion) fueron los primeros en adelantarse en el marcador en el minuto 62, gracias a un tanto del defensa José Elo Ayeto al rematar un centro de Josete Miranda.

El Nzalang Nacional controlo el partido casi en todo el partido pero redujo la presión en los últimos 10 minutos y los Caballeros del Mediterráneo lograron empatar el encuentro con el tanto de Husain Taqtaq en el minuto 80, un marcador que ambas selecciones no lograron cambiar en el tiempo reglamentario.

Con el empate a 1, Guinea Ecuatorial lidera provisionalmente el Grupo J con 13 puntos a la espera de lo que suceda en el partido entre Túnez, segundo clasificado con 10 puntos, y Botsuana, en tercera posición con 4 puntos.