El ya ex alto funcionario del gobierno de Guinea Ecuatorial ha roto su silencio con respecto a su supuesto cese de sus funciones a través de una carta.

Rodolfo Bodipo Díaz atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida ya que, su progenitor se encuentra hospitalizado debido a un tumor en la próstata, según explica el exfutbolista a través de una nota publicada por nuestro colegas de sports.ege

En la carta, el ex capitán de la selección nacional, explica que  tras dejar el cargo de Director General de Juventud y Deportes, del que  posteriormente fue reemplazado por Judith Asangono Nsa revela que desapareció de las redes sociales a la espera del nombramiento de su sucesor.

«Buenas tardes mi gente, este mensaje es para todo el pueblo de Guinea Ecuatorial y todas esas personas que últimamente han visto que he estado un poco desaparecido en las redes sociales, en primer lugar creo que es el momento ya que la administración de G.E. así lo requería hasta que nombrarán un nuevo Director General (hecho que ya se hizo hace muy pocos días)». Expresó Bodipo.

De acuerdo con el ex alto funcionario del gobierno «Desgraciadamente tuve que dejar la Dirección General de Juventud y Deportes en noviembre ya que detectaron a mi padre un tumor en la próstata, y que me hizo informar a mis jefes inmediatos y a nuestro Jefe de Estado de la situación que estaba atravesando», sentenció el ex futbolista.

Rodolfo Bodipo Díaz permanecerá al lado de su progenitor en lo que dure el tratamiento y recuperación del tumor de próstata que se le ha diagnosticado.