Acompañaron al seleccionador nacional, representantes de la FEGUIFUT, su segundo en la selección, Casto Nopo Abeso, el capitán del Nzalang Local, Cosme Anvene Ebana y miembros de la prensa deportiva.

Tras conocerse la información del fallecimiento de Don Juan Micha Padre, el pasado 20 de marzo, y por ausencia de su hijo y tocayo Juan Micha Obiang (seleccionador nacional de futbol) por compromisos con el Nzalang Nacional, este pasado sábado se ha realizado los actos fúnebres en la Región Continental del país.

La familia afligida, amigos y conocidos participaron al velatorio, a la misa de difuntos, y después al sepelio de Don Juan Micha Padre.

Para acompañar al seleccionador, la Federación Ecuatoguineana de Futbol envió al Supervisor General,  Bienvenido Edjang Sima. Tambien estuvo el adjunto de Micha, Casto Nopo Abeso y el capitán de la selección local, Cosme Anvene Ebana.   

Desde el anuncio del fatal desenlace de Juan Micha Padre, el mundo del deporte en general, así como medios de comunicación se han solidarizado con el seleccionador nacional de futbol.