Juan Micha Obiang, seleccionador nacional anunció que recibió partes médicos de ambos futbolistas.

Salta la polémica en torno a la selección nacional de futbol. Como ya informó Milaang la semana pasada, el seleccionador Juan Micha Obiang, publicó la lista de los 25 convocados para el doble enfrentamiento contra Botsuana, en la tercera y cuarta jornada de las eliminatorias de la CAN, el 24 de marzo, en Malabo y el 28, en Francistown, pero la polémica surge con las ausencias de Pedro Obiang (estrella, jugador del Sassuolo italiano) y José Machín Dicombo (centrocampista del Monza italiano), que no podrán acudir a la cita debido a varias molestias presentadas por sus clubes, según informó Micha durante la presentación de la lista.

La sorpresa, sin embargo, fue que tanto Pedro Obiang como Machín han disputado este domingo partidos de la Serie A con sus respectivos equipos, sin causa de lesión en consecuencia.

Obiang jugó en el Roma-Sassoulo (3-4), ingresando desde el banquillo en el minuto 64 al sustituir al francés Maxime López, mientras que Machín participó en la segunda parte del Hellas Verona-Monza (1-1), sustituyendo a su compañero Brindelli.

Con estos acontecimientos, la polémica en torno a las convocatorias de los dos futbolistas con el Nzalang Nacional está servida a la espera de los pronunciamientos de las partes, por un lado la Federación Ecuatoguineana de Futbol, y por otro, los dos futbolistas.