Los miembros de la Federación Ecuatoguineana de Tenis han visitado la obra de rehabilitación de la pista de tenis que ya se encuentra a un 50% de avance en las obras de ejecución.

La pista de tenis del Polideportivo de Bata que sufrió graves daños en su estructura tras las explosiones del 7M ya se encuentra en la mitad de su proceso de rehabilitación, después de que la Federación Ecuatoguineana de Tenis (FET) iniciará con las reformas a principios de año. 

Este miércoles, los miembros de la FET, encabezados por el Secretario Regional Continental, Cesar Etame Ikaka, el Coordinador Evaristo Ndong Ekua y el entrenador Patricio Ndivo han visitado las obras de reparación y rehabilitación de la pista. De Acuerdo con el informe técnico de los responsables de la empresa ejecutora de la rehabilitación, los trabajos ya han alcanzado el 50% de su fase de ejecución, quedando pendientes de arreglar la iluminación, así como aplicar el hormigón poroso con un sistema multicapa de resinas acrílicas en la pista.

“Nos mantendremos atentos al mantenimiento de las instalaciones, tanto en la zona norte, centro y sur del estadio, a fin de que todo esté listo antes de los Juegos Nacionales y nuestras propias competiciones”, dijo Cesar Etame.

De acuerdo con Federación Ecuatoguineana de Tenis, la rehabilitación de la pista, tiene la finalidad de devolver a los amantes del tenis en Bata el espacio que tenían para disfrutar de este deporte.