El lateral ecuatoguineano, ha firmado por 3 años y medio con el club de la primera división de Romania, Universidad de Craiova.

Basilio Ndong ya es nuevo futbolista de la Universidad de Craiova, después de que el club de la primera división de Rumania anunciará oficialmente este miércoles su incorporación.

El internacional con Guinea Ecuatorial de 24 años llega procedente del Start Kristiansand (segunda división de Noruega), ha firmado por 3 años y medio con opción a otro año, y lucirá el dorsal 12.

«La Universidad de Craiova es un gran club y esta es una decisión importante para mí. Como dije, me sentí muy bien en Start, pero en el fútbol tienes que tomar ciertas decisiones», dijo Ndong, para el sitio web oficial de Start.

Cotizado en 400.000 euros en Transfermarkt. De acuerdo con los colegas de prosport.ro, Ndong costó 200.000 euros, y tendrán un sueldo de 10.000 euros. Se prevé que debute el próximo sábado 28 de enero, en la vigésima tercera jornada 23ª de la Superliga Rumana, ante el Hermannstadt.

Basilio Ndong, inició su carrera en el Cano Sport, luego pasó por el FC Shkupi de Macedonia, el KVC Westerlo de Bélgica y, más recientemente por  el IK Start, donde deja un balance de 1 gol y 12 asistencias en 33 partidos.