A pesar de la doble victoria, el Long Beach CF, también ha conseguido una recaudación record en alimentos no perecederos. Y a nivel económico unos 100.000 Francos Cefa.

Otro año más, el equipo de la segunda división de fútbol sala, el Long Beach CF ha activado su lado más solidario con la organización de dos partidos benéficos a favor de los niños ingresados en el hospital Regional de Malabo.

Los partidos se disputaron en el polideportivo Don Bosco de Elá Nguema en la tarde del sábado. En el duelo femenino, las locales se impusieron (2-1) al Resto de Malabo, mientras que en la modalidad masculina golearon (9-5) para cerrar una jornada solidaria con una recaudación record en alimentos no perecederos, agua, zumos, etc. Y a nivel económico se recaudó unos 100.000 Francos Cefa. Todo lo recolectado fue entregado a las familias de los 50 niños ingresados en el Hospital Regional de Malabo.

A diferencia de los años anteriores (la iniciativa comienza en el 2019), este 2023, se ha implementado el saque de honor que corrió a cargo del internacional con Guinea Ecuatorial, Cosme Anvene Ebana, en el duelo masculino, mientras que a nivel femenino lo hizo Romina Mitogo, fundadora de la marca Dama Espléndida.