El nuevo presidente del club de Akonibe, fue el único candidato en una Asamblea Electiva celebrada recientemente en Bata.

Elviro Neftali Ncogo Nchama, estará al frente del club 15 de Agosto (segunda división de Guinea Ecuatorial), en los próximos cuatro años, después de su elección en la última Asamblea Electiva desarrollada por el club de Akonibe recientemente.  

En el conclave desarrollado en la ciudad de Bata, primero intervino su predecesor, y ya expresidente del club, Ignacio Asu Micha, quien aparte de agradecer las innumerables muestras de apoyo durante el periodo de su mandato, pidió el mismo trato para el nuevo responsable del 15 de Agosto, “desde ahora, Neftali tendrá que ponerse a trabajar para preparar el club antes del inicio de la liga”. Sentenció el ex directivo.

Elviro Neftalí, estuvo ausente durante la Asamblea, un hecho que suscitó varios interrogantes entre los delegados del club al ser este  poco popular.  Para ello han exigido una reunión con la nueva cúpula, antes del inicio de la liga, el próximo 28 de enero. 

A esta Asamblea electiva a la presidencia del 15 de Agosto, asistió el Inspector Regional Continental del ministerio encargado de Deportes, Marcos Deogracias y el Representante de la Federación Ecuatoguineana de Futbol, Severo Nguema. Ambas personalidades felicitaron a la Nueva Directiva del Club, además de desearles éxitos durante su periodo de mandato.