Con el doblete de Elena Obono y el tanto de Claudia Teresa Maye, las preseleccionadas del Nzalang Nacional han goleado al Inter Malabo Femenino.

El partido disputado este sábado en el Estadio de Rebola, las preseleccionadas del Nzalang Nacional Femenino se han impuesto (3-0) al Inter Malabo Femenino en el primer amistoso de la era de José David Ekang.

El partido inicio con el dominio total de las preseleccionadas con sendas ocasiones para adelantarse en el marcador, pero no fue hasta el minuto 32, cuando inauguraron el electrónico, gracias al tanto de Claudia Teresa Maye, después de aprovecharse de un centro al área para batir a la portera del Inter Malabo Femenino. Un marcador con el que los dos equipos se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad, las preseleccionadas volvieron a la carga, una situación que aprovechó la atacante Elena Obono para marcar un doblete, y certificar la primera victoria de la era de José David Ekang al frente de la selección femenina.

A pesar del resultado, el nuevo seleccionador nacional ha reconocido que hasta el momento las preseleccionadas no están en forma.

“Los partidos amistosos que estamos jugando sirven para observar y tomar nota. Hasta ahora no podemos exigir tanto a las chicas, porque siguen sin estar a cien, por eso seguiremos trabajando”, declaró Ekang.

Hasta el momento, el Staff técnico de la selección nacional femenina cuenta con unas 27 preseleccionadas a la espera de definir una lista definitiva que se concentrará en Malabo de cara a los compromisos internacionales.