Este sábado, el Long Beach se medirá al Resto de Malabo de forma doble, masculino y femenino, en 2 partidos benéficos a favor de los niños ingresados en el Hospital Regional de Malabo.

Otro año más, el equipo de la segunda división de fútbol sala, el Long Beach CF activa su lado más solidario organizando dos partidos benéficos a favor de los niños hospitalizados en el hospital Regional de Malabo.

Los partidos en cuestión se disputarán en el polideportivo Don Bosco de Elá Nguema las 15:00h la hora del partido femenino y una hora después, la del masculino.

Los asistentes traerán consigo alimentos no perecederos, agua, zumos etc, que un día después se harán llegar a los niños ingresados en el Hospital Regional de Malabo.

En esta cuarta edición de la Iniciativa Solidaria Long Beach, dará inicio con un saque de honor a cargo del internacional con Guinea Ecuatorial, Cosme Anvene Ebana para el partido masculino mientras que a nivel femenino lo hará Romina Mitogo, fundadora de la marca Dama Espléndida.

Para amenizar el momento habrá música, baile y mucho más, ha aseguran desde la dirección del club.