Con representación de dos equipos por empresa, el torneo de futbol interempresarial Real Betis Balompié se disputará el 9 de julio en el campo del Parque Nacional de Malabo.

Benjamín Zarandona Esono ha presentado oficialmente este miércoles los trofeos del torneo de futbol entre las empresas patrocinadoras de la fundación Real Betis balompié en Guinea Ecuatorial.

Ha sido mediante una rueda de prensa en la que Zarandona Esono, ha explicado que este torneo es un ejemplo de solidaridad entre las empresas que creen y han creído en su proyecto desde la primera hasta la quinta edición, ya que compartir, aprender y respetar son esenciales en todo, y estas son las premisas fundamentales de la Fundación Real Betis Balompié en Guinea Ecuatorial.

Tras estas palabras, Rodolfo Bodipo Diaz en representación del ministerio de Educación, Enseñanza Universitaria y Deportes, ha agradecido la colaboración de las empresas que se ofrecen a patrocinar y promover el deporte entre la juventud de nuestro país.

El torneo Interempresarial Fundación Real Betis se disputará el sábado 9 de julio en el campo del parque nacional con un horario de 7:00 a 17:30 h. La competición contará con dos equipos de diferentes empresas, y cada partido tendrá una duración de 12 minutos.