El futbolista ha confirmado su paternidad en las redes sociales, después de organizar un “Baby Shower” en compañía de la familia y amigos.

A la Espera de conocer donde jugará la próxima temporada ya que, hasta ahora no ha renovado con el Cádiz CF, y su contrato expira el 30 de junio, el internacional con Guinea Ecuatorial Carlos Akapo sigue de vacaciones, y ha aprovechado para anunciar junto a su esposa que esperan su primer hijo.

El co-capitán del Nzalang Nacional, ha hecho el anuncio a través de sus redes, después de organizar un “Baby Shower” para confirmar que la familia de los Akapo tendrá un nuevo miembro en los próximos meses.    

 “Te esperamos, Carlos”, es el mensaje publicado por el futbolista, lo que confirma que la criatura será un varón, y llevará el nombre de su padre.   

A pesar de que su futuro deportivo del futbolista sigue siendo un enigma mientras sigue recuperándose de una lesión que lo tiene apartado de los terrenos de juego desde finales de temporada, a nivel sentimental el ecuatoguineano tiene una relación estable con su esposa, y la que será la madre de su primer niño.