Cuatro jugadores del Cano Sport, fichados por el FC Dinamo de Moldavia este viernes 17 de junio de 2022.

El futbol ecuatoguineano ha vuelto a ser digno de mención este viernes por el vínculo firmado entre la Academia Deportiva Cano Soprt y el club moldavo, FC Dinamo con la contratación de cuatro joyas prometedoras de nuestro futbol.

Se trata de José Fidel Sipi, Javier Múm, Marco Luis Ondó y Federico Nguema (Papa), jugadores que estaban siendo formados por la Academia ecuatoguineana de futbol.

Sus destreza y manejo del balón dentro del terreno de juego, han llamado la atención del Dinamo, que milita en la segunda División de la Republica de Moldavia, que se han hecho con sus servicios, firmándolos por 3 años, más uno opcional para militar y madurar en su club.

Cabe resaltar que el Cano Sport está siendo una de las academias de futbol más prometedoras de África, ya que sirve de trampolín para los muchachos que se están formando allí con el fin de alcanzar y cumplir sus sueños de ser profesionales y militar en ligas que les ayuden a crecer y madurar en el futbol.

Desde su creación, el Cano Sport, se ha centrado en la formación integra del talento futbolístico nacional con el fin de potenciar el futbol nacional y hacer de nuestro país un referente del futbol internacional en África.