El futbolista, aparte de visitar a sus ex compañeros de su club formador, también ha realizado una donación de material deportivo.

Después de concluir la temporada en el Miami United FC (National Premier Soccer League), el centrocampista Marcos Bakale Esono, se encuentra de vacaciones en Guinea Ecuatorial. El futbolista ha visitado a sus ex compañeros de su club formador, la Fundación Bata, en la ciudad de Bata.  

La visita ha sido confirmada por el mismo futbolista a través de sus redes sociales, destacando lo «Feliz de estar aquí después de mucho tiempo». Escribió Bakale Esono en sus redes sociales.

Según ha sabido Milaang, el internacional con Guinea Ecuatorial en categorías inferiores, ha realizado una donación de material deportivo a su ex club, además de compartir su experiencia con los más pequeños de la academia deportiva.

Marcos Bakale Esono de 22 años viene de vacaciones, después de permanecer 5 años, en los Estados Unidos, donde compagina la formación universitaria y el futbol semi-profesional.