El técnico alega una falta de consideración de los directivos del club al trabajo realizado, tras el retorno a la máxima categoría de fútbol ecuatoguineano.

Norberto Nsue Adugu dejó de ser el entrenador de la Unión Deportiva Santa María este miércoles. El técnico que se hizo cargo del conjunto malabeño, tras su descenso a la categoría plata del futbol ecuatoguineano en la temporada 2022-2023, afirma que deja el equipo «por falta de consideración de los directivos del club al trabajo realizado», tras el retorno a la primera división, donde ha disputado 9 jornadas situándose en la séptima posición con 8 puntos, de los 27 posibles. .

«Buenas noches compañeros entrenadores mi nombre es Norberto Nsue ex entrenador de la U.D. Santa María. Vengo a comunicarles mi dimisión en dicha entidad deportiva». Comunicó el técnico a través de las redes sociales.

En conversación con Milaang, el entrenador reconoce que esta decisión de abandonar el club de la primera división surge por la falta de consideración y manipulación. De hecho afirma que a veces recibía órdenes en su campo de influencia.

Con esta renuncia, Norberto Nsue Adugu se convierte en el segundo entrenador que renuncia en la Liga Regional Insular, tras la de Marcos Samuel Nzeng al frente CSD Ebenezer.