Los integrantes de la selección nacional de futbol, en compañía del seleccionador, Juan Micha Obiang han llegado a Malabo, este viernes.

A falta de 8 días para que empiece a rodar el balón en Costa de Marfil, el Nzalang Nacional de Guinea Ecuatorial ha llegado al país, este viernes para iniciar con la preparación cara a la competición que comienza el 13 de enero de 2024.

La delegación encabezada por el Seleccionador Nacional, Juan Micha Obiang e integrada por 23 de los 27 futbolistas convocados, ha aterrizado en el Aeropuerto Internacional de Malabo a últimas horas de la tarde.

El grupo que capitanea Emilio Nsue López, ha sido recibido por miembros de la Federación Ecuatoguineana de Futbol, el Ministerio de Juventud y Deportes, y algunos aficionados congregados a las afueras del terminal VIP del complejo aeroportuario.  

De los 27 convocados por Juan Micha Obiang para la Copa de África, tres ya se encontraban en el país, entre ellos, Basilio Ndong, Federico Nguema y José Nabil Ondo, único convocado de la liga local. La única ausencia es la de Saúl Coco. El defensa de la Unión Deportiva Las Palmas se unirá a sus compañeros en las próximas horas, después de cerrar el último compromiso liguero con su club.