El Director General de Infraestructuras Deportivas en el Ministerio de Juventud y Deportes, Roberto Nzang Abuy Mokoko ha sido el encargado de hacer público este triste suceso.

El Estadio de Mosom, en Ebibeyin ha sufrido un robo de material electrónico. El triste suceso ha sido confirmado por el Director General de Infraestructuras Deportivas en el Ministerio de Juventud y Deportes, Roberto Nzang Abuy Mokoko.

De acuerdo con el alto funcionario del gobierno, tras visitar el complejo deportivo, en compañía de las autoridades locales, se ha percatado que varios accesos a la zona vip, de periodistas, de pantallas y sistemas de sonidos o el área de servicios han sido violados por los presuntos ladrones que se ha hecho de manera fraudulenta con el material electrónico.

Las primeras hipótesis apuntan que el robo ocurrió el pasado fin de semana, después del partido entre el Akonangui FC y el EDSA correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Regional Continental.  

Según fuentes de la policía del Distrito de Ebibeyin, se ha abierto una investigación para hallar a los causantes de este robo que afecta al sector futbolístico nacional.