El equipo que dirige Juan Micha Obiang continua invicto en casa al empatar contra Burkina-Faso, en un partido amistoso correspondiente a la fecha FIFA de octubre.

El Nzalang Nacional continua invicto de local. El equipo que dirige Juan Micha Obiang empató frente a los Etalons de Burkina-Faso (0-0), en el partido amistoso disputado este viernes, en el Estadio de Malabo.

A pesar del resultado, las dos formaciones tuvieron ocasiones para ganar el encuentro. En la primera parte, los Potros gozaron de dos claras. La primera del delantero Quatara, un disparo, desde fuera del área que no encontró puerta, y la segunda ocasión, un cabezazo que Jesús Owono mandó por encima del travesaño para mantener el resultado hasta la reanudación.

En la segunda parte, el Nzalang Nacional salió con más presión, lo que provocó que tuvieran la más clara del choque, en la botas de Luis Miguel Nlavo al quedarse mano a mano con el portero  burkinés, pero que no llegó a transformar en gol. A pesar de controlar el juego, el equipo de Juan Micha se quedó sin su estrella, Pedro Obiang en el minuto 60 debido a unas molestias. En el 74 y 86, el defensa Charles Ondo, de extremo y el centrocampista Santiago Eneme, pudieron cambiar el guion del partido con dos cabezazos que despejó el portero rival.   

Con el amistoso contra Burkina-Faso, la selección de Guinea Ecuatorial concluye con sus compromisos de la fecha FIFA correspondiente al mes de octubre.