La madre del futbolista, Sheila Ebana dejó caer la posibilidad de ‘fichar’ a su hijo en las filas del Nzalang Nacional en una entrevista con los colegas de Actualidad Guinea Mundo.

Lamine Yamal Nasraoui Ebana, esta llamado ser uno de los mejores futbolistas en el futuro, tiene triple nacionalidad, entre ellas la ecuatoguineana, donde procede su madre, Sheila Ebana, la nacionalidad marroquí por su padre, y la ciudadanía española por nacimiento, así que, el actual futbolista del FC Barcelona de 15 años tendrá que elegir al país representaría a nivel internacional.    

A pesar de los rumores que conducían a Lamine Yamal a la selección marroquí y española, la progenitora del futbolista ha confirmado las raíces ecuatoguineanas, además de indicar que la joven promesa debe crecer como jugador, unos comentarios que abren la posibilidad de incorporar al jugador a las filas del Nzalang Nacional de Guinea Ecuatorial. 

 

“Veo todos los mensajes y comentarios pero prefiero no comentar, mi hijo es ecuatoguineano y a mi niño lo llevé al país. Me duele que la gente diga que no es (ecuatoguineano), solo tiene 15 años y hay que darle tiempo para crecer”, explicó Sheila Ebana a la plataforma Actualidad Guinea Mundo.

Cabe destacar que Nasraoui Eban se convirtió en el jugador más joven de la historia en disputar un partido profesional con el Barça el pasado 29 de abril (victoria 4-0 ante el Bétis Sevilla).