Guinea Ecuatorial cuenta con tres estadios que reúnen las condiciones de albergar partidos internacionales: el estadio de Malabo, el de Ebibeyin y el de Mongomo.

La Confederación África de Fútbol (CAF), ha hecho pública una lista detallada de 48 países africanos ordenados por orden alfabético con sus respectivos estadios que reúnen las condiciones necesarias para albergar los encuentros de la quinta jornada de las eliminatorias para la clasificación a la Copa de África de Naciones, Costa de Marfil 2023.

En la lista se detallan el país, los estadios, así como la ciudad en dónde se encuentra y el tipo de terreno.

De acuerdo con esta estadística, Guinea Ecuatorial cuenta con tres estadios que han superado las inspecciones y tienen el visto bueno de la CAF para albergar su encuentro contra Túnez en la quinta jornada de las eliminatorias de la CAN. Se trata de los estadios de Malabo, Ebebiyin y Mongomo. Todos con césped natural.

El estadio de Bata ha vuelto a quedarse fuera de la lista, y el Nzalang Nacional de Guinea Ecuatorial que ocupa la segunda posición con 9 puntos del Grupo J, uno menos que Túnez, ya clasificado, tendrá tres opciones para recibir a los tunecinos en casa.