Salvador Ntutumu, ganador intercontinental de kickboxing en España presenta su cinturón a Bettomax, uno de sus patrocinadores.

Después de ganar el cinturón intercontinental de Kick-Boxing en España a principios de año, el pugilista  ecuatoguineano Salvador Ntutumu sigue aquí en Malabo con su gira de  presentación del galardón a distintas autoridades, a  empresas y personas físicas.

Después de pasar por  el Comité Olímpico Nacional, el Ministerio de Juventud y Deportes y por la Cámara de los Diputados, este viernes, el campeón y su Staff han presentado el cinturón al Director de Bettomax, (empresa de apuestas deportivas), Elías Tibet, quienes fueron uno de sus patrocinadores para el combate ante el español David Gómez. 

Durante la ceremonia, el dirigente de la empresa ha felicitado al pugilista por haber logrado el título intercontinental contra el español, para luego apoyarle con una suma de dinero entregada en metálico.

‘Somos una empresa que le gusta patrocinar a los campeones, los atletas campeones de Guinea Ecuatorial para que representen al país fuera de las fronteras y ganen títulos.’ dijo Tibet, y añadió que ‘todos los deportes están bienvenidos, iremos viendo. Cualquiera que aparezca que desea nuestro patrocinio para alzar el nombre de Guinea Ecuatorial esta bienvenido’, sentenció.  

Salvador Ntutumu por su parte, ha agradecido a la empresa por este gran apoyo antes, durante y después del combate ‘voy agradecer al director y la empresa por apoyarnos, por eso he visto mejor venir a presentarles el cinturón, para que sepan que su contribución ha tenido sus frutos. Seguimos pidiendo a la empresa estar con nosotros en los próximos eventos’, manifestó Salvador.

Para el cerrar el acto, las partes han posado con el cinturón intercontinental delante de las cámaras.