El acuerdo firmado entre la Federación Ecuatoguineana de Futbol y la empresa Pegaso tendrá una duración de una temporada.

El acto de la firma del acuerdo de patrocinio entre la Federación Ecuatoguineana de Futbol y la empresa Pegaso desarrollado en la sede de la FEGUIFUT, el presidente del órgano rector del futbol nacional, Venancio Tomas Ndong Micha y el representante de la firma, Tobías Nzang han sido los encargados de rubricar la firma del convenio que tendrá una duración de una temporada.

Para Pegaso, la federación «tendrá nuestra participación para ayudar a la promoción de futbol nacional, y del apoyo a la selección nacional, y no hay mal que por bien no venga, nos van a promocionar de paso nuestra imagen como colaborador, como institución que participa en el desarrollo de futbol nacional», dijo que representante de la empresa.

A pesar de la rúbrica del convenio, las partes no han determinado los posibles intercambios que realizaran «ahora mismo no podemos definir concretamente cual, simplemente habrán apoyos, y hay también apoyos depende de en qué campo, según necesidades puntuales y de otras de carácter continuo», puntualizó Tobías Nzang.  

Desde la FEGUIFUT confirman que se beneficiarían a nivel económico, y de imagen, de un acuerdo que se convierte en el segundo de la temporada, después de vincularse con Martínez Hermanos a principios del 2023.