El ojeador del club francés para el continente africano, Abdeslam Oubella se encuentra de visita en Guinea Ecuatorial.

El club francés de la Ligue 1, el OGC Nice desea encontrar nuevos talentos en Guinea Ecuatorial. Para ello desde el pasado  miércoles su ojeador para el continente africano Abdeslam Oubella se encuentra de visita en el país, donde permanecerá hasta este domingo, 2 de abril.

De acuerdo con la agenda del cazatalentos internacional, este jueves, en compañía del presidente de la Federación Ecuatoguineana de Futbol (FEGUIFUT), Venancio Tomas Ndong Micha ha visitado las instalaciones del Cano Sport Academy, para luego presenciar un partido amistoso entre la Academia contra una selección de jugadores de diferentes clubes de primera división, como el Deportivo Unidad, el Real Teka y el Deportivo Ebenezer que tenía como técnico a Marcos Samuel Adeba. El Cano Sport perdió el encuentro disputado en el estadio Pablo Boyas de Sampaka por  (0-2).

Desde la FEGUIFUT, y el Cano Sport, promotores de la visita, indican  que el ojeador llega al país con objetivo de conocer el nivel de futbol que practican los jóvenes  con la posibilidad de llevarse a alguno de los más talentosos al futbol francés.   

El ojeador del OGC Nice, presenciará varios partidos durante los días que permanezca en Guinea Ecuatorial, y se prevé que antes de dejar el país pueda dar a conocer una lista de los posibles retenidos en su agenda.