El equipo que dirige Juan Micha Obiang, se ha impuesto a La Cebras con los tantos de Emilio Nsue López, Lebogang Ditsele, en propia puerta e Iban Salvador Edu.

El Nzalang Nacional de Guinea Ecuatorial ha conseguido una importante victoria fuera de casa ante Las Cebras de Botsuana, en la cuarta jornada de las eliminatorias de la CAN 2023.

El equipo que dirige Juan Micha Obiang que llegaba al duelo de este martes, después de hacer los deberes en casa, ha comenzado el partido con presión, y en el minuto 13, el capitán, Emilio Nsue López, puso el primero en el marcador. En el 30′, Las Cebras igualaron el electrónico con el gol del delantero, Mbatshi Chida Elias, pero antes del descanso, el centrocampista Lebogang Ditsele, volvió a adelantar al Nzalang Nacional, marcando en propia puerta.

Después de los vestuarios, en el 51′, Iban Salvador se encargó de cerrar la goleada anotando el tercer tanto del equipo que dirige Juan Micha Obiang, un gol que hizo que el cuadro ecuatoguineano bajará la presión, lo que aprovechó Botsuana para acortar distancias en el marcador con una pena máxima transformada por Seakanyen en el 66′. Con el resultado de 2-3 deja a Guinea Ecuatorial provisionalmente líder del Grupo J con 9 puntos a la espera de los acontecimientos del partido entre Túnez con 7 puntos, y Libia con 3 puntos. Mientras que Botsuana se queda como colista con 1 punto.