La selección nacional ha aterrizado en el Aeropuerto Internacional Malabo a últimas horas de este lunes, para la concentración antes del partido del viernes.

Como estaba previsto, la selección nacional de futbol ya se encuentra en Malabo para recibir a Botsuana en la tercera jornada de las eliminatorias de la CAN 2023. 

La delegación encabezada por el seleccionador nacional Juan Micha Obiang, el Staff técnico, y 21 de los 25 convocados han aterrizado en el Aeropuerto Internacional de Malabo a últimas horas de este lunes.

Los integrantes de la selección han sido recibidos por el Inspector Regional Insular de Deportes, Salvador Nchuchuma, el Secretario General de la Federación Ecuatoguineana de Futbol, Juan Antonio Nguema Mañe y  varios aficionados.   

Después de dejar el complejo aeroportuario, el cuadro que entrena Micha se ha dirigido al hotel de concentración donde se han unido a Miguel Ángel Maye y a Federico Bikoro, quienes ya se encontraban alojados en el cuartel general del Nzalang Nacional.       

Se prevé que para las próximas horas, se complete el grupo con la llegada de Saúl Basilio Coco-Bassey y Luis Enrique Nsue Ntugu Akele.

El Nzalang Nacional afrontará el doble partido contra Botsuana con las destacadas bajas de jugadores importantes como Pedro Obiang, José Machín Dicombo y Carlos Akapo Martínez.