El Conjunto Rojo de Kie Ntem, y el Sony ocupan la penúltima y última posición de las tablas clasificatorias regionales, a pesar de una ligera mejora del equipo malabeño.

Este fin de semana se disputó la sexta jornada de la Liga Nacional de Futbol masculino.

A nivel de la Región Insular, en esta jornada los Leones Vegetarianos, el Cano Sport y el Deportivo Unidad consiguieron los tres puntos ganando al Deportivo Ebenezer, al Real Teka y al The Panther FC respectivamente, mientras que en el otro partido de la jornada entre el Sony Ela Nguema y el Atlético Semu acabo en empate a cero. Un resultado que sume su primer punto desde el inicio de temporada.      

En La misma jornada, pero en la Región Continental se saldaron con victorias el Futuro Kings, Inter Litoral y Fundación Bata que se impusieron al Deportivo Evinayong, el Akonangui FC, ambos en caída libre, y al Deportivo Mongomo, respectivamente.   

El encuentro entre las Estrellas de Futuro y el Dragón FC fue aplazado por la Federación de Futbol de Guinea Ecuatorial debido a la alerta de sanitaria del virus Marburgo que afecta a la jurisdicción del equipo local.

 

SEXTA JORNADA – RESULTADOS  

REGIÓN INSULAR

Leones Vegetarianos 1-0 DVO Ebenezer

Dvo Unidad 2-0 Real TEKA FC

Cano Sport 2-1 The Panther FC

Sony Ela Nguema 1-1 Atlético Semu

 

REGIÓN CONTINENTAL

Futuro Kings 2-0 DVO Evinayong

Inter Litoral 2-1 Akonangui FC

Fundación Bata 1-0 DVO Mongomo

Estrellas de Futuro – Dragón FC – aplazado