Tres futbolistas de la academia deportiva con sede en Bata viajaran este jueves a Eslovenia, y posteriormente a España para probarse.

La Équatorial Dreams Sport Academy (EDSA) pretende presentar su producto en Europa. De acuerdo con la academia localizada en la ciudad de Bata, tres de sus futbolistas viajarán este jueves a Eslovenia para realizar las pruebas en el Dinamo Zagreb (primera división), y también se prevé que hagan lo mismo en el Villarreal CF (España), una semana después.

Según la EDSA, los tres futbolistas que viajaran a los dos países europeos, son el defensor central Bonifacio Asumu, el centrocampista defensivo Adriano Nguema y el delantero centro Valentín Eworo, quienes permanecerán en Eslovenia durante una semana, el mismo periodo en España con la intención de mostrar sus habilidades e interés de quedarse en uno de los dos clubes.

Cabe destacar que esta será la primera vez que la Équatorial Dreams Sport Academy envíe jugadores a probarse en Europa, desde su fundación en el año 2016.