De acuerdo con la plataforma especializada, el futbolista ecuatoguineano tiene una valoración de 80 puntos, en una lista que liderada por el egipcio Mohamed Salah, el senegalés Sadio Mané y el nigeriano Víctor Osihmen.

El defensa internacional con el Nzalang Nacional, Saúl Basilio Coco-Bassey Oubiña, ha sido considerado como el jugador con mayor potencial de Guinea Ecuatorial, según un curioso estudio realizado por la plataforma @RaatjeFC de los integrantes de las selecciones africanas bajo el epígrafe FIFA 2023, teniendo en cuenta el pasado año. En la estadística se eligen a los jugadores con mayor potencial deportivo de todos países, otorgándole una valoración.

El 16 del Nzalang Nacional, y actual futbolista de la Unión Deportiva Las Palmas, es el único futbolista de la selección nacional que aparece en la estadística con 80 puntos de valoración.

Coco, a sus 23 años y con 11 partidos internacionales con Guinea Ecuatorial, ya tiene una alta consideración a la vista de aquellos que siguen su carrera futbolística, tras la publicación de la estadística. 

Entre los más destacados de esta lista, se destacan nombres propios, como el egipcio del Liverpool Mohamed Salah, al que ofrece 90 créditos. Lo hace por delante, entre otros, del senegalés del Bayer Múnich Sadio Mané (89), el nigeriano del Nápoles Víctor Osihmen (89) y el marroquí del PSG Achraf Hakimi (87).