En la velada, se programó 7 combates estelares y dos mini-torneos.

La Federación Ecuatoguineana de Kick-boxing y Deportes Asociados han celebrado el sábado 21 de enero, el primer Torneo Regional Insular de Kick-boxing, una jornada en la que se programó 7 combates estelares y dos mini-torneos.

Respecto a los combates estelares, el primero de la noche en la categoría de 44 kg, el pugilista Daniel Lohoba perteneciente al Club Revolución venció a Juan Carlos Ayingono del Asumu Team por decisión de los jueces.  

En el segundo combate, Teodoro Milam, integrante del Club Dragón Rojo se impuso a  Eduardo Ondo del Club Golden en la categoría de 63 kg, mientras que el tercer combate término en empate a puntos entre Robino Obiang, del Abu Team y Daniel Ondo del Club Glory, en la categoría de 45 kg.   

En la categoría de 40 kg, José Salvador del Club Dragón Rojo ganó a Andrés Boriesa del Club Revelación. Luis Miguel Cham del Asumu Team venció a Miguel Nkulu del Club Revolución, en la categoría de 55 kg, mientras que en los dos últimos combates de la velada, Elías Sequina del Club Dragón Rojo y Billy Graham Nsue del Club Garden se impusieron a Pablo Santiago Monsuy del Club Glory y a Levis Nsue del Club Golden en las categorías de 60 kg y 70 kg, respectivamente.

Respecto a los mini-torneos, en la primera semifinal en la categoría 45 kg, Lino Mitogo del Asumu Team venció a Benjano Engonga perteneciente al Club Garden para plantarse en la final.

En la otra semifinal, donde volvió a pelear Benjano Engonga. Esta vez ganó a Neftali Manuel del Abu Team para volver a citarse con Lino Mitogo, a quien venció para ganar el título. 

En el último torneo de la velada correspondiente a la categoría de 63 kg, el luchador del Club Dragón Rojo, José Ebona se impuso a Arsenio Bibang del Club Asumu Team para clasificarse a la final. Y en la otra semifinal, Urbano Ondo del Club Glory ganó al pugilista del Asumu Team para citarse en la final con José Ebona, a quien ganó, después de 3 asaltos.

Para concluir con la velada, los responsables de la federación procedieron a la entrega de premios, diplomas y certificados a los luchadores, entrenadores, árbitros y la comisión organizadora.