El técnico portugués ha firmado un contrato de dos años con el club más exitoso de África. Según lo confirman medios de egipcios.

Después de la marcha del técnico sudafricano Pitso Mosimane del Al Ahly, el club egipcio ha presentado oficialmente al técnico luso, Ricardo Soares para hacerse cargo del primer equipo que actualmente ocupa el 3er lugar en la tabla clasificatoria, aunque con tres partidos menos que el líder Zamalek.

Soares de 47 años, dejó el Gil Vicente FC a principios de junio, después de guiar al club al quinto puesto en la Primera División de la Liga portuguesa.

Varios nombres se relacionaron con el puesto sobre todo los portugueses Rui Vitória y Nuno Espírito Santo; sin embargo, las altas demandas financieras del dúo instaron a Al Ahly a contratar a Ricardo Soares que abonará 1,5 millones de euros por temporada, según revela el Kingfut.

Con este fichaje, Soares se convierte en el tercer portugués en dirigir al gigante africano, tras José Peseiro y Manuel José. Y se prevé que debute este sábado, 2 de julio o el próximo martes, 5 del mismo mes en la liga egipcia.