Antes de competir en el Campeonato Subregional de Taekwondo este sábado, los luchadores, y los miembros de la delegación que se encuentra en Yaundé han visitado la embajada.

El equipo nacional de taekwondo que se encuentra en Yaundé, Camerún para al Campeonato de la Zona Cuarta, ha visitado la embajada de Guinea Ecuatorial.

La delegación que encabeza Rafael Eneme, ha sido recibida por el jefe de la misión diplomática, Armando Kote Echuaka, quien ha animado a los seis luchadores (tres por cada modalidad) a competir con espíritu patriótico, mientras les hacía entrega de una bandera nacional, resaltando que “están llamados a defender estos colores”.

La competición de la zona que está prevista desarrollarse este sábado en la capital camerunesa, ha dado inicio este viernes con algunas actividades, como un seminario a los técnicos, donde también han participado los entrenadores del combinado nacional.

A falta de unas horas para entrar al tatami, los taekwondistas ecuatoguineanos desean hacer historia en Camerún, como lo hizo la selección nacional de futbol en la pasada CAN 2021.