El club de la tercera división del futbol español ha anunciado la incorporación del internacional con Guinea Ecuatorial a través de un comunicado este viernes.

Con un “Bienvenido Emilio Nsue”, en las redes sociales oficiales del club español, así como el Intercity (Primera División RFEF) anunciaba el fichaje del internacional con Guinea Ecuatorial que firma por dos temporadas. 

La Primera División RFEF o Primera Federación 2​ es el tercer nivel del sistema de ligas de fútbol de España. Es la categoría posterior a la Segunda División, lugar que anteriormente habían ocupado la Tercera División, entre 1929 y 1977, y la Segunda División B, entre 1977 y 2021.

El jugador de 32 años, que procede del FK Tuzla City (Bosnia), se incorpora al equipo de la tercera división de España, después de disputar más de cien partidos con su anterior club. Formado en las categorías inferiores del RCD Mallorca, Nsué también ha militado en el Castellón, Real Sociedad, Middlesbrough, Birmingham y Apoel.

El director deportivo del Intercity, Jorge López, destacó la polivalencia y experiencia del primer fichaje del equipo alicantino para la próxima temporada. «Es un futbolista que puede jugar en muchas posiciones, muy versátil y que nos va a ayudar mucho por su experiencia» teniendo en cuenta que «ha jugado en diferentes equipos como lateral derecho, central o extremo».

El capitán del NZALANG NACIONAL, es el primer fichaje del club alicantino de cara a la próxima temporada.