El Nzalang Nacional venció por la mínima a las Estrellas Solitarias de Liberia (1-0) para colocarse segundo de grupo E.

La selección de fútbol de Guinea Ecuatorial cumplió su objetivo de sumar sus 3 primeros puntos al ganar a Liberia (1-0), en la tercera jornada de las eliminatorias de la Copa de África Marruecos 2025.
El partido disputado en el Estadio de Malabo, este viernes, el equipo capitaneado por Carlos Akapo Martínez, lo inició presionando desde arriba, una actuación que aprovechó Ibán Salvador Edu para adelantarles en el marcador a través de una pena máxima, después de que recibiera una falta dentro del área.
A pesar del tanto, el Nzalang Nacional continuó presionando, pero las oportunidades se quedaron en nada, aunque el resultado a favor permaneció en el marcador hasta el descanso.
En la reanudación, los de Juan Micha volvieron a la carga, pero el partido continuó con el mismo ritmo, y sin apenas ocasiones «muy claras», hasta llegar a los 90 minutos y el tiempo extra.
A parte del triunfo, en el Nzalang debutó el joven atacante Domingo Mba Mba. Además, jugadores como Jael Goel Ncogo y Jordán Gutiérrez volvieron a jugar con la selección, tras varios años de ausencia.
Después de concluir la tercera jornada de las eliminatorias de la CAN, Guinea Ecuatorial ya es segunda de grupo con 4 puntos. Argelia es primera con 9 puntos. Mientras que Togo y Liberia cierran el grupo con 2 y 1 punto, respectivamente.