El delantero internacional estará ligado a la Academia Deportiva Cano Sport para los próximos tres años.
El Cano Sport Academy ha asegurado el futuro de una de sus jóvenes promesas al firmar un contrato profesional al delantero José Nabil Ondó para los próximos tres años, este miércoles.
La firma de este contrato, entre el futbolista y el Director Técnico de la Academia, Venancio Tomas Ndong Micha, es un reconocimiento al gran trabajo que ha realizado Nabil y refuerza el compromiso del Cano Sport en la promoción del talento nacional.
Nabil ha impresionado a los directivos de la Academia con su capacidad para marcar goles, de hecho es el máximo goleador provisional de la Liga de Primera División de Guinea Ecuatorial, tras siente jornadas.
El joven futbolista, en presencia de su familia ha expresado su alegría y gratitud a la academia deportiva. Ha mencionado que es un sueño hecho realidad y que trabajará arduamente para aprovechar esta oportunidad al máximo.
«Agradecer a la Academia Cano Sport por esta oportunidad que esta brindado», expresó el futbolista, y añadió que «como siempre he estado con ellos, yo siempre voy a intentar darlo todo, trabajar duro para la academia en cada día para cumplir con los objetivos de la Academia».
Por su parte, la directiva del Cano Sport ha destacado el compromiso y la dedicación de Nabil, así como su gran potencial. Para Venancio Tomas Ndong Micha, la academia confía en que el futbolista tome buenas decisiones en su carrera deportiva para seguir crecimiento como jugador.
Con la firma del vínculo, el atacante se suma a la selecta lista de futbolistas de la Academia Cano Sport con contratos profesionales.