Según el órgano rector del futbol ecuatoguineano, Liga Femenina de Futbol comenzará el 11 de febrero de 2023.

La Federación Ecuatoguineana de Futbol (FEGUIFUT), a través de la Dirección de Competiciones ha cambiado de escenario el partido inaugural de la Liga Femenina en la temporada 2022/2023.

De acuerdo con la nota informativa, el duelo entre el Malabo Kings Femenino y el Atlético Malabo Femenino que estaba programado en el estadio La Paz se disputará en el Pablo Boyas, el sábado 11 de febrero a las 11:00h.  

A parte del partido inaugural, el mismo sábado también se enfrentaran la Academia Deportiva Abuela Mercedes contra el Arbojo FC. Y a nivel de la Región Continental, el Deportivo Evinanyong y el Huracanes FC recibirán a las Súper Leonas y a las Estrellas de Futuro Femenino. Los dos partidos se jugaran en La Libertad y Abilio Mbande, respectivamente.

Para el domingo, 12 de febrero, en la Región Insular, Real Dona FC y Santa Bibiana visitaran a Manuel Javier Femenino e Inter Malabo FC. Los dos encuentros se disputaran en La Paz, mientras que en la Región Continental, La Salle FC y Nueva Generación de San Pedro serán anfitrionas ante la Real Bumudi y las 11 Hermanas en la Libertad y Abilio Mbande.  

Estos son los partidos de la primera jornada: