El ya ex capitán de los Leones Vegetarianos organizará un partido de futbol amistosos a final de las competiciones nacionales para cerrar su etapa futbolística.
Una leyenda de futbol nacional cuelga las botas. Sebastián Bonifacio Nguema, más conocido como Gravesen anuncia su retirada del fútbol a final de temporada.
El ya ex capitán de los Leones Vegetarianos, ha confirmado su adiós a través de una carta a Milaang, donde reconoce que «ya es el momento de ceder el paso a la nueva generación de futbolistas». En una nota, donde también informa que cerrará definitivamente este ciclo con un partido amistoso, entre sus ex compañeros, en los clubes, donde haya militado durante su carrera.
Gravesen de 33 años, fue internacional absoluto con el Nzalang Nacional en 2013, además de jugar con la selección local, la Copa CEMAC del 2015.
A nivel de clubes, jugó para Oratorio Maus, Leones Vegetarianos, el Ishoj BK (Tercera división de Dinamarca) el Saint Piere De Retz (National-Francia) y The Panther FC.
El futbolista se retira, tras haber ganado 2 Copas de S.E, 1 Súper Copa Nacional, 1 Copa Nguema Obiang y 1 Copa de 7M.