El equipo que dirige Juan Micha Obiang se enfrentará a Túnez el próximo sábado 17 de junio.
La selección nacional de futbol de Guinea Ecuatorial ha iniciado con los entrenamientos de cara a su partido frente Túnez correspondiente a la quinta jornada de las eliminatorias de la CAN 2023, un duelo que se disputará el próximo sábado, 17 de junio en el Estadio de Malabo.
A las órdenes del Miste Juan Micha Obiang, los ya concentrados se han ejercitado este domingo pensado ya en Túnez. El plantel que lidera Emilio Nsue López se ha calentado con el balón con la atenta mirada del Ministro de Juventud y deportes, Patricio Bakale Mba en compañía de otras autoridades del ministerio y de la Federación Ecuatoguineana de Futbol.
A parte del calentamiento, los futbolistas han jugado un partidillo, además de realizar sesiones de tiros a puerta. A este entrenamiento se destacó las nuevas incorporaciones, como Federico Nguema o Jesús Mansogo, y los que recibieron por primera vez la llamada de Juan Micha, como Martin Ela, Rafael Nsogo o Basilio Rieno.
Guinea Ecuatorial llega al partido con la humildad de siempre, pero con la convicción de conseguir la victoria y certificar el billete a la próxima Copa de África, manifestaron varios convocados en conversaciones con Milaang.
El equipo que dirige Juan Micha Obiang seguirá preparándose durante los días que restan para el encuentro frente a Túnez, y se espera que los demás convocados se incorporen al grupo.