El Ministerio de Juventud y Deportes, y la FEGUIFUT apelan a todos los aficionados del Nzalang Nacional a comprar entradas para presenciar el Guinea Ecuatorial-Botsuana.
Para acceder al Estadio de Malabo de una forma segura, el aficionado deberá tener un boleto. Es lo que pretende el Ministerio de Juventud y Deportes, y la Federación Ecuatoguineana de Futbol (FEGUIFUT), en colaboración con los efectivos del Ministerio de la Seguridad, en el partido entre Guinea Ecuatorial contra Botsuana.
Los precios de las entradas están a 1.000 francos, las gradas azules, 1.500 francos, las amarrillas, 2.000 francos, las rojas, y las vips a 20.000 francos el pase, ha informado el ministerio encargado de deportes.
Sobre la compra de las entradas de parte de la población, Juan Antonio Nguema, Secretario General de la FEGUIFUT asegura que “con el pago de las entradas, por lo menos daríamos un pequeño apoyo al gobierno en esta labor del mantenimiento de las infraestructuras deportivas”. Dijo el dirigente.
Guinea Ecuatorial y Botsuana se enfrentaran el viernes, 24 de marzo en el estadio de Malabo, en la tercera jornada de las eliminatorias de la CAN. Y desde el ministerio, así como la FEGUIFUT apelan a la compra de entradas para todos los aficionados, sin excepción.